lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi linaje



¿Que es el linaje?

El linaje en Reiki muestra una linea de iniciaciones hasta el primer Maestro. Como pueden observar en mi caso personal, fui iniciado por Karen Rybeg, pero ella pro Carmen Serra, etc. Hasta llegar a Mikao Usui.

Todos los linajes comienzan con Mikao Usui, continuando en varias líneas de acuerdo a aquellos Maestros que nos han iniciado.
Al crear una variación de la técnica, te conviertes en el primero de ese linaje, entre otras cosas, por esto, hay muchas lineas de REIKI, si bien yo pertezco a lo que llamamos REIKI Tradicional.

El linaje no tiene valor alguno en lo que respecta a la calidad, capacidad o lo que fuera, ya que el reiki esta dentro nuestro y el maestro lo único que hace es activarlo. No se pone ni se da nada a nadie, todo ya esta dentro de mismo ser.

Por ende que te inicie Juan o Pedro, es lo mismo. Aca lo que vale es la confianza que tu tienes, tu eliges a tu maestro en el sentido que él, despertará en tu interior a TU PROPIO MAESTRO.

Un buen maestro es solo una guía circunstancial, hasta que tu te encuentres a ti mismo. No hay mejor maestro que tu mismo.

No hay comentarios: