martes, 9 de diciembre de 2008

Reacciones luego de una sesión

Cuando usted se somete a una sesión, recibe un flujo de ENERGIA que se dirige a su cuerpo de acuerdo a su necesidad. Es su cuerpo el que toma la cantidad que quiere de energía, no es el terapeuta el que tiene la facultad de aumentar o disminuir la cantidad de energía que canaliza.

El cuerpo recibe esta FUERZA VITAL dirigiéndose dondequiera que se necesite, deshaciendo los bloqueos que impiden su flujo normal causantes de enfermedades. También la utiliza como catalizador para el desarrollo rápido de la AUTOCURACION, la cual es una información ya existente en cada una de las células de nuestro cuerpo.

Como el Reiki actúa sobre tres niveles:
  • El físico
  • El mental
  • El emocional/espiritual.
Percibiendo esta energía conscientemente usted mismo se ayudará a deshacer los bloqueos existentes y restablecer el equilibrio normal de su organismo.

Es posible que después de una terapia Reiki, especialmente si son las primeras, sienta reacciones que señalen que la REVITALIZACION ha comenzado.

Puede, pero no tiene que ser así, que el cuerpo comience a expulsar tóxicos. Por eso se recomienda tomar bastante agua al iniciar un tratamiento o al asistir a un Seminario Reiki.

También puede haber reacciones emocionales. Todo esto es normal y natural y estos síntomas desaparecen dentro de 12 a 24 horas.

Con cada limpieza corporal-física comienza también una limpieza mental-emocional. Es posible que surjan problemas reprimidos. Los síntomas de enfermedades y dolores disminuyen con los tratamientos y usted comienza a sentirse bien. Reiki despierta y favorece la AUTOCURACION en todos los niveles. Usted siente la armonía y el equilibrio.

Una terapia Reiki dura más o menos una hora. Al principio de una serie de terapias es aconsejable dar Reiki por cuatro días seguidos.

Si no puede cuatro días seguidos, es importante que el segundo y el tercer día no estén separados por mas tiempo que un día, esto se debe a que el reiki actua sobre los diferentes cuerpos.

No hay comentarios: