martes, 9 de diciembre de 2008

Iniciación de primer grado en Sistema Tibetano

En el sistema Usui Tibetano, solo es necesaria una iniciación, pues este sistema es bastante más potente que el sistema Usui Tradicional:

Por consiguiente, no es necesario hacer cuatro iniciaciones.

En esta iniciación se “abre” o “limpia” el canal energético Reiki en el cuerpo físico, con el fin de poder canalizar la Energía.

El efecto principal tiene lugar en los siete chakras principales, y es un proceso de harmonización muy profundo, a nivel general.

En el transcurso del I Grado, realizamos una segunda iniciación, aunque no es necesario, y en este momento, aprovechamos para hacer una iniciación a los pies; esto no quiere decir que podremos dar Reiki con los pies.

Esto se hace, para que la persona iniciada, aunque se vaya a las nubes, sea consciente de que está aquí en la tierra, y no pierda el contacto con ella.

El proceso de las iniciaciones en cada nivel, estimula en el iniciado un proceso de limpieza y purificación, que tendrá lugar durante los 21 días sucesivos tras la iniciación, esto es así debido al aumento del nivel vibratorio.

La energía negativa que se ha ido almacenando en nuestros cuerpos, debido a las vivencias no positivas, se ha quedado, formando bloqueos y patrones emocionales negativos, que tienen un nivel vibratorio más bajo.

Tras la iniciación el nivel vibratorio es más elevado y más sutil, esto consigue que las energías negativas, que son más densas, pierdan su resonancia y comiencen a diluirse al haberse amplificado nuestro nivel vibratorio.

Después de las iniciaciones

Es habitual que se comience a tener sueños extraños, y en ellos se revivan cosas o situaciones desagradables de nuestro pasado, se pueden tener cambios emocionales, de actitud, en el sentido de cosas que antes nos interesaban, ahora pierdan su interés y en cambio comiencen a interesarnos otro tipo de cosas, nuestros gustos pueden cambiar, he incluso nuestros hábitos alimentarios, también es un proceso de desintoxicación.

Durante este tiempo es recomendable aplicarse un autotramiento diariamente, antes de dormir, a la mañana, a la tarde, es decir en el momento que mejor nos venga.

Si se prosigue con este habito al finalizar los 21 días, el proceso de crecimiento y desarrollo personal y espiritual, continuará, y la energía tenderá a ser cada vez, más y más refinada y potente.

Si a todo esto le añadimos el uso de los 5 principios de Reiki en nuestra vida diaria, junto con la práctica del Amor Incondicional, una actitud de gratitud, abundancia y comprensión, comenzará a emanar con naturalidad en nuestras vidas.

Amor Incondicional, estas palabras ya lo indican todo, dar sin esperar recibir nada a cambio.

Si yo estoy lleno de Amor Incondicional por todo lo que me rodea; independientemente de su estado, (bueno o no tan bueno), esto se reflejará en mi semblante, en mi actitud, en mi forma de ver la vida, en MI VIDA.

A fin de cuentas el ser más importante de mi vida soy YO.

No hay comentarios: