martes, 9 de diciembre de 2008

Reacciones

Los sentidos.

La energía canalizada por reiki no es captada por nuestros cinco sentidos, ni reconocida por la mente, pero si puede percibirse a través de distintas vibraciones o emociones.

Reacciones.

Cada persona reacciona en forma diferente a su aplicación. Unos sienten frió y/o calor, otros una impresión de vibración y/o cosquilleo, algunas emociones como alegría o tristeza, todos en general registran una sensación de relax y paz interior llegando en ciertos casos a aletargarse y tener ensoñaciones.

¿ Fuerza vital propia o canal ?

Quien aplica Reiki también recibe la sensación del flujo de energía a través de su cuerpo y manos, percibiendo los distintos cambios de temperatura que se producen. Lo que transfiere no es su propia energía, sino que, simplemente actúa como canal, el medio por el cual se traslada esa fuerza vital.

Queda claro que el terapeuta es canal de energía, solo tiene la capacidad de "dar" o "no dar", no tiene capacidad sobre la cantidad.

Sobre la calidad de la energía, "si"

Esto es un tema muy complejo y tiene que ver con el nivel vibratorio del terapeuta, cuando mas honesta, transparente, ética, espiritual sea su vida, mayor será su nivel vibratorio, y esto se puede sentir. Si bien es un tema discutible, hay innumerables Maestros que han logrado cosas increíbles, motivados por su nivel de "iluminación", "Limpieza espiritual", como quieras llamarlo.


Fuente Principal: Kuartadimension
Fuente Secundaria: Ruben Dieminger

No hay comentarios: