domingo, 14 de diciembre de 2008

Luego de un trabajo de 7 meses lo logramos


En la foto se observa a los 7 nuevos maestros de Reiki (Master Reiki).

A la izquierda Arriba está "Quita". Delante de ella "Florencia" y a su derecha "Victoria". Delante de Victoria esta nuestra Maestra "Karen", a su izquierda y al centro "Malena", Delante de Karen está "Antonia". En la primera fila a la izquierda "Rubén", "Lilian" y "Maria Rosa"

Actuales Maestros de Reiki que iniciaron la Maestría el 24 de Mayo del 2008 y culminaron el 13 de Diciembre del 2008.

Tributo a mis maestros.

Hoy comienza nuestra Maestría y quiero rendirle tributo a mis queridos Maestros...

Maestros que casi un año atrás eran extraños, seres desconocidos para mi....

No se puede amar lo que no se conoce y no se puede enseñar sin conocer, y conociéndolos tras tantos encuentros, he aprendido en el reflejo de ustedes en mi. Es por ello que quiero rendirles tributo y agradecimiento.

Ellos son.

"Lilian", cuya contagiosa y alegre risa, esperaba pacientemente por mi, cada vez que llegaba en omnibus; "Rubén", cuyo desparpajo, humor y simpatía me llevaba de regreso casi hasta mi casa !
La reserva y calidez humana de "Malena"; y el alborozo y amabilidad de "María Rosa", cuyo hogar, albergó nuestros encuentros de estudio.

La paciencia y contemplación de "Virginia", junto a la cariñosa y solidaria "Quita", la dirección atenta de "Karen", siguiendo nuestros pasos en este camino de Luz y Amor.

Conociéndolos y conociéndome he visto mi reflejo en ustedes, mis Maestros, un reflejo que me ha gustado ver y compartir.

Hemos aprendido juntos que somos UNO en TODOS y UNA me he sentido con ustedes.

Queridos amigos que han dejado de ser los extraños de ayer para Hoy, convertirse en los Maestros del Alma.

A todos con amor:

Muchas Gracias !

Florencia

clic para ver mas fotos..

No hay comentarios: